martes, 18 de octubre de 2016

A tope de diversión

En mate multiplicamos, dividimos y resolvimos problemas muy difíciles, aunque nos divertimos mucho.

       En E.F. hicimos calentamiento articular y trabajamos la resistencia haciendo pausas, también trabajamos la fuerza con pelotas medicinales; nos gusta mucho porque nos parece un juego y es muy diver!!!.

       En inglés estamos repasando las horas...nos está costando un poquitín pero mola mucho.

       En religión estamos hablando sobre el Domund con Mª Carmen.

       En lengua cast destacamos que hicimos un dictado, y aunque tuvimos bastantes faltas de ortografía, las corregimos y seguro que no las volvemos a repetir en el próximo.

       En gallego estamos haciendo una obra de teatro y nos lo pasamos pipa porque es muy divertida. Aquí os va una pista para que veáis de qué trata... ¡Pronto veréis el resultado!

       En sociales nos lo estamos pasando genial porque estamos haciendo un proyecto del sistema solar, creemos que lo estamos haciendo bien, aunque nos está llevando su tiempo.

      En naturales estamos aprendiendo los cambios de estado de la materia.

      Para que veáis los avances de esta semana, os dejamos aquí unas fotos de cómo va nuestro proyecto del Universo...Paciencia, que aún queda mucho por hacer ¡Esperamos que os guste!








2 comentarios:

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...