lunes, 9 de noviembre de 2020

Happy Halloween!

 

El pasado 30 de octubre trabajamos Halloween en la materia de inglés. En primer lugar, recordamos los orígenes de esta celebración y de dónde viene su nombre. Después, vimos una presentación PowerPoint con diferentes personajes típicos para repasar vocabulario.


Continuamos con una lluvia de ideas sobre los planes que solemos hacer en Halloween: pintarnos la cara, ir a fiestas de disfraces, ver pelis de terror, hacer galletas o tartas terroríficas y un largo etc.




También escuchamos una divertida canción, rellenamos la letra practicando el “listening” y el vocabulario y, finalmente, la cantamos todos juntos.



Para terminar, cada alumno escribió un pequeño texto contando lo que suelen hacer la noche del 31 de octubre empleando los aspectos gramaticales que estamos dando en estos momentos: el presente simple y los adverbios de frecuencia, además de incluir los planes de la lluvia de ideas. Los pegamos todos en el corcho de la clase.

 



Happy Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...