miércoles, 25 de noviembre de 2020

¡"Among us" en clase!

 

Hace unas semanas, en el aula de 5º EP, llevamos a cabo un “escape room” basado en el popular videojuego “Among us”.

Al llegar a clase, nos encontramos con que se había cometido un crimen en el colegio, y una voz nos dio pistas sobre quién podía ser. 



Después, a lo largo de la mañana, fuimos resolviendo diferentes retos relacionados con todo lo que habíamos trabajado hasta ese momento en clase; en ellos había cosas de todo tipo para poner a prueba todas nuestras habilidades: componer poemas, trabajos de investigación, resolver puzles…

Cada vez que resolvíamos correctamente un reto, completábamos un trozo de un mapa para seguirle la pista al impostor, y recibíamos una pista que nos iba a ayudar a encontrarlo y detenerlo antes de que volviese a actuar.




Finalmente, después de mucho esfuerzo y trabajo (y también algún que otro disgusto porque no era tan fácil como parecía...) a lo largo de la mañana, conseguimos dar con el impostor… ¿adivináis quién es? Os dejamos las pistas… ¡a ver si sois capaces!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...