jueves, 26 de enero de 2023

Una ayuda para Emma

Esta mañana hemos recibido la visita de Cristina, la mamá de Emma, para la recogida de los tapones recopilados hasta el momento.

 

Nos trajo nuevo material para el puesto de ventas que llevan a cabo el alumnado de 6º EP (pulseras, chapas, collares...). Nos dejó en el centro la máquina para continuar con la elaboración de chapas.




Aprovechamos la visita para que los niños y niñas de 6º de primaria le presentaran los diferentes modelos de lápices confeccionados por ellos.



Rápidamente nuestros alumnos empezaron con el diseño, planificación y elaboración de la cartelera, listas de precios... 





Así de chulo tenemos nuestro puesto de ventas, animamos a toda la comunidad escolar a seguir colaborando con esta causa. "TODOS CON EMMA"






1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestra colaboración, dedicación y esfuerzo que estáis haciendo por nuestra hija,me siento como en casa cada vez que voy ,pero lo que más me gusta son esos niños que me tienen enamorada,como se vuelcan con la causa y como me preguntaron,los que sabían que Emma estuvo malita,por su estado de salud. No tengo forma de agradeceros todo lo que estáis haciendo

    ResponderEliminar

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...