lunes, 5 de diciembre de 2022

An adventure camp

En las últimas semanas, los alumnos y alumnas de 5º de EP han llevado a cabo un mini proyecto que tenía como finalidad crear un campamento de aventuras.

Tras haber trabajado el vocabulario relacionado con deportes y actividades de tiempo libre y los tiempos presente simple y continuo, nos pusimos manos a la obra. Para empezar, dividimos la clase en parejas y comenzamos a pensar la temática de nuestro campamento. Para ello, llevamos a cabo la rutina de pensamiento CSI: color, símbolo, imagen, de forma que todos los equipos escogimos los que mejor representaban nuestra idea de campamento.

Después, llevamos a cabo una lluvia de ideas para determinar el lugar, los deportes y las demás actividades que queríamos incluir en nuestro proyecto. Una vez tomadas estas decisiones, planeamos un horario que incluyera todas ellas, practicando así las horas, las partes del día y los días de la semana.





Una vez la información estuvo clara, lo plasmamos todo en un poster en formato digital, en el que incluimos el nombre de nuestro campamento, la ubicación, las fechas, el precio y las actividades principales.

Por último, cada equipo presentó su proyecto al resto de la clase en una exposición oral, empleando el programa de presentaciones de Google.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...