jueves, 3 de octubre de 2019

¡Ponte en forma!



En 5º EP, en la materia de Educación Física, estamos inmersos en el proyecto “ ¡Ponte en forma!”  Hemos empezado realizando una rutina de pensamiento para proseguir con una lluvia de ideas acerca de las cualidades físicas, que es lo que trabajaremos a lo largo de este proyecto. Después, nos hemos dividido en equipos de trabajo cooperativo para investigar las distintas cualidades y sus características y, así, poder elaborar una presentación mostrando los datos recabados. Pero también estamos poniendo en práctica dichas cualidades y comprobando que son diferentes en cada persona. 


De momento ya hemos aprendido a tomarnos el pulso, comprender por qué se acelera durante la actividad física y entender el motivo de que vaya más lento si estamos en reposo o practicando un ejercicio de intensidad moderada. Comenzamos a trabajar la resistencia y la velocidad y analizar las principales características entre ellas. ¡Permaneced atentos porque seguiremos informándoos de nuestros avances!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...