lunes, 25 de octubre de 2021

LÓVA - ¡Ya tenemos compañía de ópera!

Los alumnos y alumnos de 5º EP llevamos desde septiembre trabajando con ganas e ilusión dentro del Proyecto LÓVA, a través del cual estamos creando nuestra propia compañía de ópera. 


Este año, dado que el protocolo Covid nos lo permite, dedicamos la sala de audiovisuales de la cuarta planta exclusivamente para llevar a cabo las distintas tareas relacionadas con esta aventura tan emocionante. 


Está siendo un proceso creativo muy interesante y gratificante. Realizamos distintas dinámicas para crear conexiones y generar sentimiento de pertenencia a una compañía de ópera que tiene un importante mensaje que transmitir al mundo. Ya hemos decidido nuestro nombre: EDAE (Equipo, estrellas o elefantes de arte y entusiasmo) y seguimos trabajando en el diseño de nuestro logo y en el tema principal de la ópera. 


En el camino estamos descubriendo que tenemos muchas cosas que compartir en nuestro interior, que estamos llenos de emociones positivas que nos definen, tanto personal como grupalmente, que somos capaces de expresarnos con coherencia y debatir con respeto, que contamos con la capacidad de trabajar y decidir en equipo y que tenemos muchas ganas de transmitir al mundo todo lo que estamos aprendiendo. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!


Os invitamos a que nos acompañéis durante el viaje y prometemos manteneros informados de todo el proceso.

                   

                           ¡SOMOS EDAE, COMPAÑÍA DE ÓPERA! 🎭🌟🎨



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reinterpretando Las Meninas

En clase de lengua castellana, los alumnos de 5º, hemos trabajado el cuadro de Velázquez "Las Meninas" a través de la estructura c...